
Ayer acabaron las giras por el Oeste para Boston, y a falta de enfrentarse con dos equipos de esta conferencia, pero en casa, el balance victorias/derrotas contra estos equipos es de 20/6. La verdad es que la estadística es demoledora. No estoy seguro pero me atrevería a asegurar que desde los Bulls de Jordan ningún equipo del Este había conseguido semejante resultado. La supremacia del Oeste es innegable, sólo hay que mirar las estadísticas de los equipos clasificados para playoff de cada coferencia y la diferencia es ostensible, diría que hasta insultante. Pero Boston merece una mención aparte. Su comportamiento a lo largo de la temporada ha sido mejor de lo esperado. Brillante. Salvo el pinchazo de los tres partidos consecutivos perdidos en una de sus giras, todo lo demás ha sido digno de admirar. Todavía quedan partidos por disputar, pero la temporada a día de hoy de los de Massachusetts es ya de por si un exito.
Ahora a pensar en los cruces y llegar los más descansado posible a las semifinales de conferencia, que lo más probable es que allí espere Cleveland, y eso ya serán palabras mayores. Ahí es donde empezará la verdadera temporada para este equipo que se creo con un sólo objetivo, devolver a los Celtics donde se merecen, y todos sabemos cuál es ese sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario