
No sé si analizar el partido y volver a meterme con "Doc" Rivers, o con los árbitros, que para ambas cosas tengo motivos, pero ahora no es el momento. Podría meterme con las malas formas de Carnicero y Loncar, pero ahora no es el momento. Podría analizar el reparto injusto de minutos en los Celtics, pero sigue sin ser el momento, o podría responder al comentario que han hecho sobre mi último articulo, y sí es el momento para ello: ¿Y ahora qué? me preguntan irónicamente. Pues ahora a esperar. La derrota ante los Lakers ha sido un mazazo, algo que yo no sentía desde las finales de Indiana-Lakers del año 2000. No puedo disimular el malestar que siento. Voy a intentar pensar estos días que sólo es una derrota más y que no debería influir en la franquicia ni en la mente de los aficionados, pero me temo que va a traer consecuencias. Espero, de verás, que sólo sea un partido perdido y que les enseñe más de lo que les quite, pero...
Ahora les queda una gira difícil por el oeste, y esperemos que salgan bien parados, aunque ya no sé que decir...yo también tengo que reponerme.
Ahora les queda una gira difícil por el oeste, y esperemos que salgan bien parados, aunque ya no sé que decir...yo también tengo que reponerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario