jueves, 10 de enero de 2008

Glenn "Doc" Rivers


No quiero pecar de ventajista, sólo han perdido 4 partidos hasta ahora (hablo de los Celtics, como no), pero si hay algo que de verdad que no funciona en ese equipo o que no va tan bien como el resto, creo que es el entrenador. Si no recuerdo mal, ya ganó un premio al mejor técnico del año con los Magic, y fue polémico por entonces, ya que ni entraron en playoff. Y durante estos últimos años, se le ha acusado de no saber llevar un partido ganador en los últimos minutos, y creo que las críticas en ese sentido son acertadas. Dispone de un equipo ganador, quiza con menos banquillo del que debiera, pero suficiente a mi entender, jugadores con ganas de anillo, y toda una afición que espera, desea y necesita el título para volver a ser quienes en su día fueron. Lo tiene todo a su favor, esperemos que no haga como Isiah Thomas con los Pacers que le legó Larry Bird.

No hay comentarios: