domingo, 3 de febrero de 2008

Gasol y Bryant




En este blog no vais a encontrar fanatismo ÑBA y cosas de esas.
En cuanto al caso Gasol, lo único que se le puede desear es que tenga suerte y que intente aprender y disfrutar todo lo que pueda junto a Phil Jakson y Kobe Bryant. Es un gran fichaje para los Lakers y ya de paso se quitan de encima a la carga K. Brown, uno de los pocos fracasos del Sr. Jackson, todo hay que decirlo. Pero por lo que no se puede pasar es por lo de algunos periódicos e informativos comparando al duo "Magic"-Jabbar con la nueva pareja Bryant-Gasol, eso sí que no. El problema de la prensa española es su subjetividad, tan manifiesta que deja a los ingleses en simples aficionados, (ya lo hemos visto este año, sobre todo, con el affair Alonso Vs. Hamilton). Esperemos que no se obsesionen esta vez, y si no le salen las cosas como debiera o algunos esperan, pues no busquen falsos culpables en compañeros o entrenadores. No creo que se atrevan a meterse con Phil Jackson, aunque quién sabe, cosas peores se han visto.


1 comentario:

slotenbilbao dijo...

De acuerdo con lo del fanatismo del periodismo actual. Me gustaria que al leer algo diera igual del lugar de donde se escriba.
Ha sido lamentable como se ha criticado a compañeros y entrenadores en la trayectoria de Gasol con el unico fin de crear odio y rencor hacia otros, solo por el hecho de que Gasol es español.
Nota: Alavo tu gusto pro Reggie Miller, uno de los jugadores que daba gusto jugar por su "instinto asesino".