
En este blog no vais a encontrar fanatismo ÑBA y cosas de esas.
En cuanto al caso Gasol, lo único que se le puede desear es que tenga suerte y que intente aprender y disfrutar todo lo que pueda junto a Phil Jakson y Kobe Bryant. Es un gran fichaje para los Lakers y ya de paso se quitan de encima a la carga K. Brown, uno de los pocos fracasos del Sr. Jackson, todo hay que decirlo. Pero por lo que no se puede pasar es por lo de algunos periódicos e informativos comparando al duo "Magic"-Jabbar con la nueva pareja Bryant-Gasol, eso sí que no. El problema de la prensa española es su subjetividad, tan manifiesta que deja a los ingleses en simples aficionados, (ya lo hemos visto este año, sobre todo, con el affair Alonso Vs. Hamilton). Esperemos que no se obsesionen esta vez, y si no le salen las cosas como debiera o algunos esperan, pues no busquen falsos culpables en compañeros o entrenadores. No creo que se atrevan a meterse con Phil Jackson, aunque quién sabe, cosas peores se han visto.
En cuanto al caso Gasol, lo único que se le puede desear es que tenga suerte y que intente aprender y disfrutar todo lo que pueda junto a Phil Jakson y Kobe Bryant. Es un gran fichaje para los Lakers y ya de paso se quitan de encima a la carga K. Brown, uno de los pocos fracasos del Sr. Jackson, todo hay que decirlo. Pero por lo que no se puede pasar es por lo de algunos periódicos e informativos comparando al duo "Magic"-Jabbar con la nueva pareja Bryant-Gasol, eso sí que no. El problema de la prensa española es su subjetividad, tan manifiesta que deja a los ingleses en simples aficionados, (ya lo hemos visto este año, sobre todo, con el affair Alonso Vs. Hamilton). Esperemos que no se obsesionen esta vez, y si no le salen las cosas como debiera o algunos esperan, pues no busquen falsos culpables en compañeros o entrenadores. No creo que se atrevan a meterse con Phil Jackson, aunque quién sabe, cosas peores se han visto.
1 comentario:
De acuerdo con lo del fanatismo del periodismo actual. Me gustaria que al leer algo diera igual del lugar de donde se escriba.
Ha sido lamentable como se ha criticado a compañeros y entrenadores en la trayectoria de Gasol con el unico fin de crear odio y rencor hacia otros, solo por el hecho de que Gasol es español.
Nota: Alavo tu gusto pro Reggie Miller, uno de los jugadores que daba gusto jugar por su "instinto asesino".
Publicar un comentario